Reglas Oficiales Para Principle Broadcasting Radio Station Concursos y Sorteos

Una copia completa de estas reglas se puede obtener en las oficinas de cualquier estación de radio propiedad y / o operados por el Principio de Radiodifusión ("Patrocinador") durante el horario normal de lunes a viernes o mediante el envío de un sobre franqueado con su dirección a: 2395 Ocean avenue, Ronkonkoma NY, 11779, atención: Departamento legal. 

Patrocinador llevará a cabo todos los concursos y sorteos de emisoras de radio ("Concursos" y "Sorteo"), incluyendo concursos en el aire, en línea y sorteos basados en texto, y concursos y sorteos realizados a través de cuentas de redes sociales de una estación de radio Principio de Radiodifusión (por ejemplo, Facebook , Twitter, etc), sustancialmente como se describe en estas reglas, y al participar, cada participante está de acuerdo en la forma siguiente: 

  1. No es necesario comprar. Nulo donde sea prohibido. Se aplican todas las regulaciones federales, estatales y locales. 
  2. Elegibilidad. A menos que se especifique lo contrario, todos los concursos y sorteos están abiertos sólo a residentes legales de EE.UU. en edad de dieciocho (18) años o más en el momento de la entrada con un número de Seguro Social válido y que residan en el área de escucha de la radio Principio de Radiodifusión. Nulo donde esté prohibido por la ley. Las personas de 13 a 17 puede ser elegible para participar en concursos y sorteos, con la aprobación de un padre o tutor legal, siempre que el padre o tutor legal es un residente legal de Estados Unidos por lo menos 18 años de edad en el momento de la entrada con una válida número de Seguro social y reside en el área de escucha del Principio de estación de radiodifusión. A menos que se especifique lo contrario, los empleados del Principio de Radiodifusión, sus afiliados, entidades relacionadas y subsidiarias, patrocinadores de promoción, proveedores de premios, agencias de publicidad, otras estaciones de radio que sirven área de escucha de la radio Principio de Radiodifusión, y los familiares directos y miembros del hogar de todos esos empleados no son elegibles para participar. El término "familiares directos" incluye cónyuges, padres y padrastros, hermanos y hermanastros, e hijos e hijastros. El término "miembros del hogar" se refiere a las personas que comparten la misma residencia por lo menos tres (3) meses al año. Una persona puede ganar un concurso o sorteo sólo una vez por período de treinta (30) días periodo salvo indicación en contrario específicamente. Concursos y sorteos están sujetos a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. La participación constituye la aceptación plena e incondicional del participante con estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Concurso o Gran Premio. Ganar un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento. 
  3. Período del Concurso o Sorteo. El concurso o sorteo comenzarán y terminarán en los tiempos especificados por el Patrocinador. La computadora del Patrocinador es el dispositivo oficial de mantenimiento para todos los concursos y sorteos.
  4. Cómo participar. Métodos de entrada para Concurso y Sorteo serán especificados por el Principio de Difusión y las inscripciones deben ser recibidas en el Concurso o Sorteo del período para ser elegible. El uso de cualquier sistema automatizado para participar está prohibido y resultará en la descalificación. Principio de Radiodifusión no será responsable por perdidas, tardías, incompletas, inválidas, ininteligibles, inapropiadas o mal dirigidas, las cuales serán descalificadas. En caso de controversia en cuanto a cualquier entrada, se considerará que el titular autorizado de la dirección de correo electrónico o número de teléfono utilizado para entrar a ser el participante. El "titular autorizado de la cuenta" es la persona física que tiene asignada el número de teléfono por el operador de telefonía móvil o una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección enviada. El ganador potencial puede ser obligado a presentar prueba de que es el titular autorizado de la cuenta. Todas las participaciones serán propiedad exclusiva del Patrocinador y no serán devueltos. El Patrocinador se reserva el derecho a ponerse en contacto con los participantes y todas las demás personas cuya dirección de correo electrónico se presenta como parte de un concurso o sorteo. Tiempo de retardo entre Over-the-Air de señal analógica y otra señal de entrega: Debido a la demora de tiempo que existe entre analógico de una estación de radio Principio de Difusión sobre-el-aire de la señal y su transmisión en línea, los oyentes que escuchan a una estación de radio Principio de Difusión en línea puede oír Concurso o Sorteo información o una señal para llamar a más tardar a los oyentes que escuchan a analógico de la estación sobre el aire de la señal. Como resultado, las probabilidades de un oyente en línea de ganar un concurso Concurso pueden disminuir
  5. Selección del ganadorLos ganadores del concurso de los Sorteos se determinarán de acuerdo con el método especificado por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción del Patrocinador. El participante ganador será contactado mediante la dirección de correo electrónico y / o número de teléfono proporcionado con la entrada y puede ser galardonado con el premio (sujeto a verificación de elegibilidad y cumplimiento con los términos de estas reglas o el Concurso específico o reglas del Sorteo). Las decisiones del Patrocinador en cuanto a la administración y operación de Concursos y sorteos y la selección de los posibles ganadores son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Concurso o Sorteo. La falta de respuesta al contacto verificación inicial en un plazo de tres (3) días de la notificación resultará en la descalificación.
  6. Verificación de Potencial Ganador. POTENCIALES GANADORES DEL CONCURSO Y SORTEO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL PATROCINADOR cuyas decisiones son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el concurso o sorteo. El ganador potencial debe seguir para cumplir con todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales y / o las reglas de la oficina del Concurso o Sorteo específica, y ganar depende del cumplimiento de todos los requisitos. El potencial ganador será notificado por correo electrónico y / o llamada telefónica, después de la fecha del sorteo al azar. Se requerirá que el posible ganador que firme y devuelva a patrocinar, dentro de los tres (3) días de la fecha de notificación se envía, una declaración jurada de elegibilidad y una liberación de responsabilidad / publicidad (excepto donde esté prohibido) con el fin de reclamar su / su premio, si es aplicable. Un ganador que devuelve la declaración jurada de elegibilidad y liberación de responsabilidad / publicidad dentro del período de tiempo requerido, se considerará que ha aceptado el premio y, posteriormente, no se permitirá a rescindir su aceptación del premio y / o devolver el premio. Si un ganador potencial no puede ser contactado, no firma y devuelve la declaración jurada de elegibilidad y / o la liberación de responsabilidad / publicidad dentro del período de tiempo requerido (si es aplicable), o si el premio o notificación de premio es devuelta como imposible de entregar, potenciales prendas ganador premio. En el caso de que el ganador potencial de un premio del concurso o sorteo es descalificado por cualquier razón, el Patrocinador podrá adjudicar el premio correspondiente a un ganador alternativo mediante un sorteo al azar entre todas las inscripciones elegibles restantes.
  7. Premios. Sorteos premios serán los especificados por el Patrocinador. El ganador es responsable de todos los impuestos asociados con la recepción y / o uso del premio. Las probabilidades de ganar un premio en Concurso o Sorteo dependen de una serie de factores, incluyendo, pero no limitado a la cantidad de inscripciones elegibles recibidas por el Patrocinador en el Concurso o Sorteo período y el número de oyentes que participan en un momento dado. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir cualquier premio que aparece para uno de igual o mayor valor, por cualquier motivo. Para premios que implican los viajes, a menos que se especifique lo contrario, los viajes deben ser tomadas dentro de los plazos establecidos o se perderá, ganador y su acompañante deberán viajar en el mismo itinerario, y el invitado del ganador debe ser mayor de dieciocho (18) años de edad o más. Los viajes son intransferibles y no sustitución se hará, salvo lo dispuesto en la sola discreción del Patrocinador.
  8. Las condiciones de entrada y de salida. Al participar en un concurso o sorteo, cada participante está de acuerdo en: (a) cumplir y estar obligado por estas Reglas Oficiales, las reglas de la oficina del Concurso o Sorteo específica, y las decisiones del Patrocinador, que son vinculantes y definitivas en todos los asuntos relacionados a cualquier concurso o sorteo; (b) la liberación de responsabilidad al Patrocinador, el Principio de Radiodifusión, y sus filiales, empresas relacionadas y afiliadas, patrocinadores participantes, los proveedores de premios y cualquier otra organización responsable de patrocinar, cumpliendo, administración, publicidad o promoción de Concurso o Sorteo, y cada uno de sus respectivos pasados ​​y presentes funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes (colectivamente, las "Partes Liberadas") de y contra cualquier y todo reclamo, gastos, y responsabilidad, incluyendo pero no limitado a la negligencia y daños y perjuicios de cualquier tipo a las personas y propiedad, incluyendo pero no limitado a la invasión de la privacidad (en la apropiación, la intrusión, la divulgación pública de hechos privados, falsa luz en el ojo público u otra teoría legal), la difamación, la calumnia, la difamación, la violación del derecho de publicidad, infracción de marca registrada, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, daños a la propiedad, o la muerte o daños personales derivados de o en relación a la entrada de un participante, la creación de una entrada o la presentación de una entrada, la participación en un concurso o sorteo, aceptación o uso o mal uso del premio (incluyendo cualquier viaje o actividad relacionada con ello) y / o la difusión, explotación o utilización de su entrada; y (c) indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a las Partes Liberadas de y contra cualquier y todo reclamo, gastos, y los pasivos (incluyendo los honorarios razonables de abogados) que surjan o estén relacionados con la participación de un participante en el Concurso o Sorteo y / o participante de aceptación, uso, no uso o mal uso del premio.
  9. Publicidad. Excepto donde esté prohibido, la participación en un concurso o sorteo constituye el consentimiento del ganador para que el Patrocinador y sus agentes puedan usar de nombre, imagen, fotografía, voz, opiniones del ganador y / o ciudad y estado con fines promocionales en cualquier medio, en todo el mundo, sin más pago o consideración, a menos que la ley lo prohíba.
  10. Impuestos. Todo Estado, local, federal y u otros impuestos, derechos, aranceles y tarifas de matrícula, derechos de licencia, u otros cargos por los premios otorgados en cualquier concurso o sorteo convertirse en la responsabilidad exclusiva del ganador. Todos los que ganan un premio o premios por valor $ 600 o más en un año determinado se emitirá un formulario 1099 del IRS para reportar sus ganancias.
  11. Condiciones Generales. El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender y / o modificar cualquier concurso o sorteo, o cualquier parte de ella, si algún fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que dañen la integridad o funcionamiento adecuado del Concurso o Sorteo, como determine el Patrocinador a su sola discreción. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que se encuentre manipulando el proceso de inscripción o la operación del Concurso o Sorteo o que esté actuando en violación de estas Reglas Oficiales o cualquier otra promoción o de manera antideportiva o perjudicial . Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente la operación legítima de un concurso o sorteo puede ser una violación de la ley penal y civil, y, se debe hacer un intento, el Patrocinador se reserva el derecho a reclamar daños y perjuicios de cualquier persona en la máxima medida permitida por la ley. Si el Patrocinador para hacer cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a tal disposición.
  12. Limitaciones de responsabilidad. Las Partes Liberadas no son responsables de: (1) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los equipos o programas asociados con o utilizados en el Concurso o Sorteo; (2) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a fallas, interrupciones o desconexiones en las líneas telefónicas o hardware o software de red; (3) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o el Concurso o Sorteo; (4) error técnico o humano que pueda ocurrir en la administración del Concurso o Sorteo o el procesamiento de las inscripciones; o (5) cualquier lesión o daño a personas o bienes que puedan ser causados​​, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación en el Concurso o Sorteo o recepción o uso, no uso o mal uso de cualquier premio. Si por alguna razón se confirma que la inscripción de un participante ha sido eliminada por error, perdido, o destruido o dañado, el único recurso del participante es otra inscripción en el Concurso o Sorteo, a condición de que si no es posible conceder otra entrada debido a la interrupción o finalización del Concurso o sorteo o cualquier parte de ella, por cualquier razón, el Patrocinador, a su discreción, puede optar por realizar un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas hasta la fecha de suspensión para todos o alguno de los premios ofrecidos en el presente documento. No más que se otorgará la cantidad de premios. En caso de que la producción, la técnica, la programación o cualquier otra razón hace más que la indicada cantidad de premios como se establece en estas Reglas Oficiales para estar disponible el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar sólo la cantidad de premios por un sorteo al azar entre todos legítimos, desiertos, los reclamos de premios elegibles.
  13. Disputas. El participante acepta que: (i) todas las disputas, reclamos y causas de acción que surjan de o relacionados con el Concurso o Sorteo o cualquier premio otorgado, que no sean las relativas a la administración del Concurso o Sorteo o la determinación del ganador , se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva; (ii) cualquiera y todas las disputas, reclamos y causas de acción que surjan o estén relacionados con un concurso o sorteo o cualquier premio otorgado, se resolverán exclusivamente en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos o de la corte estatal correspondiente ubicado en el del participante Principio de Radiodifusión área de recepción de la estación de radio; (iii) cualquier y todos los reclamos, juicios y premios se limitarán a reales costos de su propio bolsillo incurridos, incluyendo los costos asociados con participar en un concurso o sorteo, pero los honorarios de los abogados; y (iv) bajo ninguna circunstancia se permitirá al participante obtener premios, y el participante renuncia a todo derecho a reclamar daños punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño, salvo por aquellos fuera de gastos de bolsillo, y cualquier y todos los derechos a que los daños se multipliquen o de lo contrario el aumento. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS LIMITACIONES O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE NO SE APLIQUE EN SU CASO. Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones del participante y el Patrocinador en conexión con el Concurso o Sorteo, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la estado en el que la estación de radio Principio de Difusión del participante se encuentra, sin dar efecto a cualquier elección de ley o conflicto de leyes (ya sea del estado en que se encuentra la estación de radio Principio de Difusión del participante o de cualquier otra jurisdicción), lo que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el estado en que se encuentra la estación de radio Principio de Difusión del participante.
  14. Información personal del participante. La información recopilada de los participantes está sujeta a la Política de Privacidad, que está disponible en la página web de cada estación de radiodifusión Principio bajo el enlace "Política de Privacidad" del Patrocinador. Todos los espacios en blanco de entrada, formas, dispositivos y materiales recogidos durante el curso de ingreso, así como toda la información contenida en o dentro, pasarán a ser propiedad exclusiva del Patrocinador a utilizar, eliminar o destruir a su sola discreción. El Patrocinador no es responsable de ninguna información incorrecta o inexacta que ponen los usuarios de sitios web, y no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a un Principio Transmitiendo una página web emisora ​​de radio.
  15. Resultados del Sorteo. Una lista de ganadores se puede obtener de los treinta (30) días después de la celebración de un concurso o sorteo mediante el envío de un sobre con estampilla para el Sorteo patrocinador identificado a continuación.
Sorteo del Patrocinador: Principle Broadcasting, 2395 Ocean Avenue, Ronkonkoma NY (A la atención de: concursos y sorteos)